Portada » Noticias » Juegos » [Act.] Desvelado The Conduit 2

[Act.] Desvelado The Conduit 2

Primeras capturas y datos oficiales

[Actualización]

SEGA ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de The Conduit 2. Gracias al comunicado de prensa se conoce algún detalle nuevo sobre el juego.

Desde High Voltage prometen grandes fases multinivel que contarán con entornos dinámicos, batallas cinemáticas, adversarios gigantes y profundas características de personalización.

El online de Conduit 2 tendrá soporte para hasta 12 jugadores simultáneos, con campos de batalla interiores y exteriores más grandes, y una seguridad multijugador mejorada. Además,  seguirá contando con soporte para Wii Speak.

Finalmente, la nota de prensa indica que el lanzamiento del juego se producirá en otoño de este mismo año, y en exclusiva para Wii.

 


 

[ Noticia original]

Finalmente se confirma la insinuación que se pudo ver en la pasada GDC y, según diversas fuentes, el número de mayo de Nintendo Power revelará un especial de ocho páginas sobre The Conduit 2. Algunas de esas fuentes parecen haber tenido acceso a dicho reportaje, y se han revelado ya los primeros detalles.

El juego estará ambientado en Atlantis, y contará con un modo online mejorado, varios modos de juego nuevos (así como el regreso del modo Cazarrecompensas), mayor personalización del personaje y multijugador local con soporte para hasta 4 jugadores en pantalla partida.

También habrá un modo cooperativo llamado Invasión, en el que se pueden unir hasta 4 jugadores, ya sea a pantalla partida u online, con retos que serán únicos de este modo.

Obviamente, habrá armas nuevas, pero el capítulo de novedades no se quedará ahí, ya que también habrá diferentes clases de personaje, cada una con sus atributos únicos. Además, se podrán desbloquear actualizaciones del traje que proporcionarán habilidades especiales al personaje. Como ejemplo, están las "piernas robóticas", que permitirán esprintar distancias mayores.

Textualmente, extraído de la propia Nintendo Power, "a día de hoy, el plan es tener una ranura primaria y dos secundarias para equipar actualizaciones para el traje, aunque eso puede cambiar en el juego final. Desde el punto de vista de la apariencia, se tendrán grandes cantidades de opciones para la personalización del personaje gracias al mismo sistema modular que el equipo usa para diversificar a los enemigos".

De momento, no se conocen más detalles de esta secuela de High Voltage Software, aunque parece que la intención de SEGA es publicar el título tanto en Estados Unidos como en Europa. Debido a la filtración, ya sólo es cuestión de tiempo que la desarrolladora o la distribuidora hagan un anuncio oficial de The Conduit 2, momento del que Revogamers estará pendiente e informará puntualmente.

 

Más Noticias de : Juegos
>