Portada » Noticias » Juegos » [Act] [Conf. de otoño] Nuevo Mario Béisbol, motos en Mario Kart y más

[Act] [Conf. de otoño] Nuevo Mario Béisbol, motos en Mario Kart y más

Resumimos todos los pequeños detalles, que no menos importantes, de la conferencia de Nintendo. [Actualización] Nuevas imágenes de Mario Kart y Wii Music.

La conferencia que Nintendo ha celebrado esta mañana del día 10 de octubre de 2007 en Tokyo ha dejado gran cantidad de información, como el destape (cantado) de Sonic en Smash Bros. Brawl, un nuevo Final Fantasy exclusivo para Wii Ware, el catálogo de juegos nuevos a descargar y las mejoras de los canales, o la llegada de Monster Hunter 3 a Wii.


Pero entre el discurso de Satoru Iwata y los vídeos de presentación ha habido tiempo para otras pequeñas noticias que recopilamos a continuación:

- Mario se pasa al béisbol: durante un pequeño vídeo con las novedades por llegar se han mostrado las primeras imágenes de Mario jugando al deporte rey en Japón, en un juego que se está difundiendo como Mario Stadium Baseball.

- Motos en Mario Kart: en cuanto al juego de carreras, el vídeo ha mostrado que también se podrá competir conduciendo motos, además de confirmar que aquel país también recibirá el volante con el juego. Por el momento, se ha fijado la fecha de primavera para su lanzamiento.

- Wii Fit se asegura para 2007: se ha confirmado que el juego será lanzado junto a la Tabla de Ejercicios Wii el 1 de diciembre de este año en Japón, a un precio de 8.800 yenes, es decir, unos 50 euros al cambio.

- Ya está disponible la actualización 3.1 de Wii. Las principales novedades son:
* Activada la compatibilidad con los teclados USB
* Los enlaces recibidos en el tablón de Wii se pueden abrir con Opera
* Se pueden enviar enlaces a los amigos
* Se puede copiar texto de la web en pantalla y pegar en un buscador

Más Noticias de : Juegos
>