Portada » Noticias » Juegos » [Act] [Conf. de otoño] Monster Hunter 3 llegará a Wii en exclusiva

[Act] [Conf. de otoño] Monster Hunter 3 llegará a Wii en exclusiva

Es uno de los juegos más vendidos en la portátil de Sony, pero se cancela su versión para PlayStation 3. [Actualización] La razón son los costes de desarrollo.

[Actualización] Capcom ha explicado a la prensa que la causa principal para esta cancelación ha sido "el alto precio de desarrollar juegos para PlayStation 3", afirmaba Katsuhiko Ichii, de la oficina de dirección. De este modo, Nintendo se hace con la exclusiva del juego.

[Noticia original] En una anuncio inesperado producido durante la Conferencia de Otoño de Nintendo, se ha desvelado que Monster Hunter 3 será lanzado en Wii. Este RPG de acción desarrollado por Capcom había sido anunciado en exclusiva para Playstation 3, sin embargo, en la nota de prensa se ha eliminado la versión para dicho sistema.

http://www.revogamers.net/images/screenshots/6087.jpg

En dicho texto, Capcom aclara que ha "trabajado sin descanso (...) para utilizar los aspectos únicos de Wii, de modo que creará un Monster Hunters como ninguno de sus predecesores".

Sus dos anteriores entregas, lanzadas originalmente en PlayStation Portable, han vendido en torno al millón de unidades en Japón, siendo una de las sagas más determinantes en la consola. Además, esta tercera entrega para PS3 estaba situada semanalmente en el Top 5 de los juegos más esperados en Japón según Famitsu.


Más Noticias de : Juegos
>