Portada » Noticias » Juegos » [Act] CoD Black Ops Wii retrasado a finales de noviembre

[Act] CoD Black Ops Wii retrasado a finales de noviembre

Activision no lo ha confirmado de forma oficial. [Act] También en Alemania.

[Actualización 2] WiiInsider confirma que en Alemania Call of Duty Black Ops Wii también sufrirá un retraso, que incluso puede llegar hasta el día 30 de noviembre según uno de los distribuidores consultados.

[Actualización] El retraso del lanzamiento de Call of Duty Black Ops Wii no es oficial, pero puede ya se baraja una nueva fecha. El título de acción en primera persona ambientado en la Guerra Fría de Treyarch saldrá a la venta el 26 de noviembre.

Es la fecha barajada por grandes distribuidores como GameStop y El Corte Inglés, así como por algunas tiendas de la cadena Game, cuestionadas por Revogamers en anonimato. Serían dos semanas y media de retraso con respecto a las otras versiones en una jugada que tiene su punto más oscuro en la falta de información.

Revogamers está consultado a otras fuentes europeas para conocer el posible alcance de este retraso.

[Noticia original] Activision planea un lanzamiento simultáneo a nivel mundial para su nuevo Call of Duty. Black Ops debería estar en las tiendas el próximo martes día 9 de noviembre, fecha poco habitual para el territorio europeo, acostumbrado a los lanzamientos en jueves y viernes.Call of Duty Black Ops Wii

No se conoce si las fechas especiales (sumando una festividad el mismo martes en Madrid) o la total falta de atención, promoción e información por parte de la editora tendrán relación, ni si existe algún contratiempo de otro tipo, pero a día de hoy sería aventurado asegurar que Black Ops Wii estará en las tiendas a la vez que las otras versiones.

Revogamers ha recogido declaraciones de empleados de varios establecimientos de distinto calibre y situados en diferentes ciudades que aseguran que los paquetes recibidos hasta ahora incluyen las versiones PC, PlayStation 3, Xbox 360 e incluso Nintendo DS, sin rastro de la de Wii.

Con la fecha oficial fijada para el día 9 para todas las versiones, no se conoce la extensión del más que augurable retraso, ni si afectará a todo el territorio español. Los empleados contactados ven difícil una recepción de última hora el lunes día 8, pero no descartan contar con el juego durante la semana.

Muchos revogamers están pendientes del último trabajo de Treyarch para Wii, después de los resultados del estudio conseguidos con Modern Warfare Reflex y de conocer que presumiblemente esta versión no tendrá faltas respecto a otras. Revogamers seguirá de cerca a Call of Duty Black Ops Wii, para informar sobre su lanzamiento y para ofrecer un texto de análisis sobre el juego.

Más Noticias de : Juegos
>