Portada » Noticias » Juegos » [Act] Ahora Capcom si ve posible Resident Evil 5 en Wii

[Act] Ahora Capcom si ve posible Resident Evil 5 en Wii

Cavia les ha abierto los ojos. [Act] Experimenta la batalla de Darkside Chronicles antes del lanzamiento.

Tras más de un año negando una versión para Wii de Resident Evil 5, Capcom ha admitido finalmente que el juego podría haber sido desarrollado.

Lo ha afirmado Matt Dahlgren, el jefe de producto del próximo juego de la serie para Wii, The Darkside Choricles, que antes de salir a la venta ya ha recibido elogios por su despliegue técnico. Él se ha limitado a trasladar el cambio de mentalidad de sus compañeros en oriente.

"Cuando se lanzó Resident Evil 5 se anunció que no era técnicamente posible hacer una versión para Wii. Pero tras el trabajo que ha hecho Cavia (Con Resident Evil: The Darkside Chronicles), el productor de Resident Evil 5 en Japón ya piensa que es posible".

El estudio Cavia se ha hecho cargo del desarrollo de este título utilizando elementos del último juego numérico, como el estilo de cámara o los efectos de luz, que para Dahlgren "en la pantalla de Suramérica son increíbles".

Pero que Capcom haya dado el primer paso reconociendo la capacidad de Wii no es suficiente, o así lo cree el jefe de producto: "Si va a venir o no, yo no tengo la respuesta. Pero ya se ha dicho que ahora al menos es posible".

Resident Evil: The Darkside Chronicles sale a la venta en España el próximo 27 de noviembre, pero antes podréis conocer el veredicto de Revogamers. Mientras, podéis recrearos con el último tráiler del juego, exclusivo de Gametrailers, en el que se puede interactuar directamente con el ratón.

Accede al vídeo

Fuente Más Noticias de : Juegos
>