Portada » Noticias » Juegos » Acercándonos a No More Heroes V: Avant Garde

Acercándonos a No More Heroes V: Avant Garde

Project S, detalles No More Heroes y de dónde es que proviene la inspiración de Suda 51.

La popular página web del popular magazine británico Computer and Videogames, logró concretar una charla con el genio detrás del esperado título No More Heroes. En tal conversación se extrajeron pequeños detalles como el porcentaje estimado que lleva de desarrollo o la posibilidad de contar con modo online en él, detalles publicados no hace mucho que contaron con su respectiva mención en Revogamers, además, como anunciábamos en aquella noticia, ahora es el momento de traeros la entrevista completa en castellano.


CVG: Estás trabajando con Kojima en Project S. Como dos de los más prominentes directores de videojuegos en Japón, ¿dónde consideras que tu acercamiento acerca del diseño de videojuegos difiere con la de Kojima?

Suda51: Kojima es reconocido a nivel mundial como director y él recibe notas bastante altas de evaluación. No me puedo comparar con él puesto que su existencia es cercana a mí y a la vez lejana de mí.

CVG: Vimos el nuevo trailer de No More Heroes en la pasada Game Developers Conference, el cual luce fantástico. ¿Está el juego algo cerca de completarse?

Suda51: Gracias. Actualmente el juego se encuentra en un estado de desarrollo equivalente al 70 por ciento de completarse.

CVG: Las mecánicas de pelea lucen bastante fluidas. ¿Como el Wii mando se integra con ello?

Suda51: Básicamente, atacas al enemigo presionando el botón A. El golpe de finalización se da agitando el Wii mando.

CVG: Vimos vehículos en acción en el trailer. ¿Esas secciones estarán atadas con la jugabilidad como en Grand Theft Auto?

Suda51: Travis solo maneja en su motocicleta favorita, la 'Schpel Tiger'. Primariamente él utiliza a Schpel Tiger como principal medio de trasporte.

CVG: ¿Hay alguna posibilidad de jugar en-línea en No More Heroes? ¿es algo en lo que estés interesado?

Suda51: Esto todavía está en el aire. Personalmente, estoy muy interesado en el juego en-línea. Deseo tomar el trabajo de hacer un juego en-línea una vez que el proyecto No More Heroes esté completado.

CVG: Tus juegos, particularmente Killer 7 y No More Heroes, tienen un estilo visual muy particular. ¿De donde sacas la inspiración?

Suda51: Killer 7 se las arregló para poner sobre la mesa libertad e ideas totalmente nuevas, sin tener que atar mi propio sentido con algo que adquirí de diversos géneros. No More Heroes está fuertemente influenciado por los filmes experimentales de América - particularmente El Topo, el cual está dirigido por Jodorowsky. Amo las películas. Siempre tomo mi inspiración de las películas.

CVG: Finalmente, ¿tienes planes para una secuela de Contact? ¿Qué es lo último respecto a eso?

Suda51: No estoy seguro si pasará. Contact es dirigido por Akira Ueda, quién recientemente estableció una compañía llamada Audio. Espero que Audio produzca una secuela algún día, pero no tendrá que ver con Grasshopper Manufacture [compañía de Goichi Suda]. Los fans de Contact deberían mandar sus deseos a Marvelous Interactive.


Como ya hemos comentado en varios especiales, Goichi Suda se ha caracterizado por utilizar su imaginación para crear títulos fuera de lo común y de lo más originales, aunque claro, contando con influencias muy occidentales. Con No More Heroes ésto no ha cambiado en lo más mínimo y de hecho, Suda 51 siempre ha reconocido que desea darles a los occidentales lo que buscan para así poder ir más allá de las delimitaciones geográficas de Japón.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>