Portada » Noticias » Juegos » 5 Spots Party celebra su aniversario regalando copias gratuitas

5 Spots Party celebra su aniversario regalando copias gratuitas

Cosmonaut Games sorteará 2 juegos diarios durante el mes de noviembre.

Al igual que Revogamers, el primer juego de Cosmonaut Games para WiiWare, 5 Spots Party, está de aniversario y por ello su desarrolladora lo quiere celebrar regalando copias gratuitas del juego.

La promoción sólo será válida durante el mes de noviembre y en exclusiva para países europeos. De este modo y hasta la finalización del presente mes (al estar a día 11 se hará con efecto retroactivo) Cosmonaut Games regalará dos copias diarias de su juego a todas aquellas personas que accedan al Twitter y se hagan fans de @CosmonautGames y escriban en él el siguiente mensaje: “@CosmonautGames Quiero mi copia gratis de #5SpotsParty”. Si el mensaje se escribe varias veces durante este mes, la posibilidades de conseguirlo se incrementarán.


5 Spots Party es la adaptación a Wii del clásico juego de buscar las diferencias en entre dos fotografías prácticamente iguales. El primero que el estudio catalán lanzó para WiiWare y al que posteriormente le siguieron Dive: The Medes Islands Secret y, en breve, INKUB.

Más Noticias de : Juegos
>