Portada » Noticias » Juegos » 46 minutos para descargar New Super Mario Bros. 2

46 minutos para descargar New Super Mario Bros. 2

Y 2.725 bloques libres en tu tarjeta de memoria

New Super Mario Bros. 2 es el primer juego que se podrá adquirir tanto en formato físico como en formato digital. Pero, en caso de que optar por esta segunda opción, ¿cuánto tiempo habrá que esperar a que se descargue y cuánto espacio libre se necesitará en la tarjeta de memoria?

Aquellos que decidan descargarse New Super Mario Bros. 2 tendrán que tener 2.725 boques libres en su tarjeta de memoria, lo que equivale a 340 MB. Pero lo que puede que eche a muchos atrás es el tiempo de descarga, que es de 46 minutos. La prueba se ha hecho en los EE.UU con una velocidad de conexión de 18 Mbps.

No hay mucha diferencia con algún juego exclusivos de la eShop como Order Up!, que necesita 2.485 bloques, y dobla a otros como Mighty Switch Force, que ocupa 1.617 bloques o Let's Golf 3D, con 1.526 bloques. Hay que recordar que la tarjeta de memoria incluida en Nintendo 3DS es de 2 GB y la de Nintendo 3DS XL de 4 GB.

Cuando anunció este nuevo formato de distribución a tres bandas, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, adelantó que la compañía está trabajando en otras formas de facilitar las descargas que no impliquen directamente la espera del jugador, como habilitar descargas nocturnas. Hasta la fecha no se ha vuelto a concretar nada al respecto.

Así pues, los que decidáis descargaros New Super Mario Bros. 2 armáos de paciencia, que la cosa va para largo.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>