Portada » Noticias » Juegos » 30 años más tarde, se descubre un nuevo easter egg en Punch-Out!!!

30 años más tarde, se descubre un nuevo easter egg en Punch-Out!!!

Cómo tumbar a Piston Honda de un golpe.

Camino de cumplir la treintena de edad y aún sigue sorprendiendo a los jugadores. El clásico Punch-Out!!! de NES cuenta con un easter egg que no había sido descubierto hasta hoy, y para colmo da una importante ventaja a todo jugador que se percate.

Esta ayuda secreta se ha encontrado en el segundo combate contra Piston Honda. Al parecer, un miembro concreto del público nos indica cuándo golpear para tumbar a nuestro rival de un golpe, y lo hace con tan sólo abrir la boca. En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver una explicación detallada, en perfecto inglés, de cómo funciona este easter egg. Aunque, básicamente, es tal y como os lo acabamos de explicar.

No es la primera vez que se encuentra algo así en Punch-Out!!! varias décadas tras su estreno. En un Iwata Pregunta con Makato Wada, miembro del equipo de desarrollo encargado de llevar las versiones de arcade del título a NES y Super Nintendo, se reveló que en otro combate, contra Bald Bull, había otra pista para hacerle caer a la lona con un directo. En esta ocasión, el indicio era un flash. Al verlo, sólo era necesario golpear para acabar con nuestro rival fácilmente, de forma similar al recién descubierto "truco" contra Piston Honda.

Siguen pasando los años y se siguen descubriendo novedades de este clásico de la sobremesa de 8 bits de Nintendo. ¿Cuánto más queda por desvelar de Punch-Out!!!?

Más Noticias de : Juegos
>