Portada » Noticias » Juegos » 007 Skyfall contará con videojuego oficial de Activision

007 Skyfall contará con videojuego oficial de Activision

La nueva película de James Bond llegará este año.

El próximo mes de noviembre se estrenará en los cines de todo el mundo 007 Skyfall, la vigésimo tercera película del agente secreto británico James Bond. Aprovechando su estreno, Activision lanzará a finales de año el videojuego oficial del largometraje. La compañía norteamericana posee los derechos de la franquicia desde 2007, momento en el que hasta entonces pertenecían a Electronic Arts.

El nuevo 007 Skyfall ha sido desvelado por la revista Empire Magazine. No han trascendido más detalles, ni a que plataformas llegará ni quien lo desarrollará. Viendo sus antecedentes, la gran mayoría de juegos basados en 007 han sido lanzados para todas las plataformas, siendo bastante probable ver una entrega en Wii o en la futura Wii U.

Sobre su desarrolladora, todo apunta a que será Eurocom el estudio encargado, creadores del sobresaliente GoldenEye 007. ¿Los motivos? Treyarch, creadores de Quantum of Solace están inmersos en el próximo Call of Duty, mientras que Bizarre Creations (Blood Stone) cerraron el año pasado.

Para más detalles sobre 007 Skyfall, así como su anuncio oficial, mantente atento a Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>