Portada » Noticias » Juegos » 007 Legends se explica en vídeo

007 Legends se explica en vídeo

Un repaso a las mejores películas de Bond, James Bond

007 Legends fue una de las sorpresas de las pasadas Nintendo Direct, en la que se pudo ver, por fin, gran parte de los juegos de lanzamiento para Wii U para todos los territorios.

Uno de los títulos que Activision enseñó fue 007 Legends, un título sobre el agente británico más conocido: James Bond. Sin embargo, poco se sabía acerca de este título, si iba a estar basado en una de las 23 películas de 007 o iba a ser completamente original.

Gracias al primer tráiler ahora se puede concretar un poco más. El juego será un FPS que hará un recorrido de toda la filmografía del personaje, poniéndonos en las situaciones más conocidas del agente secreto a lo largo de los años. Eso sí, el aspecto físico del personaje será el de Daniel Craig, el actor que encarna en la actualidad a Bond.

Algunas de las películas que estarán presentes (con los malos rarunos de turno incluidos como Oddjob o Jaws) serán Goldfinger, Moonraker, 007 al servicio de Su Majestad, Licencia para Matar, Muere otro Día o El Hombre de la Pistola de Oro.

007 Legends tiene prevista su salida para Wii U, aunque aún no tiene fecha concreta, pero sí se sabe que estará disponible a lo largo de los primeros meses.

Tráiler de 007 Legends

Fuente Más Noticias de : Juegos
>