Portada » Noticias » General » The Legend of Zelda: Breath of the Wild viene con amiibo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild viene con amiibo

Tres nuevas figuras y hasta piezas flexibles.

El anuncio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no viene solo. Nintendo ha confirmado que lanzará una nueva línea de figuras amiibo para acompañar al lanzamiento del videojuego para Wii U y NX formada, en principio, por tres integrantes.

Un trío compuesto por Link con su arco, Link a caballo y por último un Guardian, esa especie de robot con patas que persiguió a nuestro protagonista en aquel tráiler que pudimos ver en el E3 de 2014. La mayor novedad, que viene precisamente con esta última figura, es que contará con partes flexibles para poder mover sus tentáculos/patas.

Además, durante el transcurso del Treehouse, se ha revelado la función de la figura amiibo de Link Lobo. Al ponerla sobre el Wii U GamePad, el propio Link Lobo se cuela en la partida para atacar a los enemigos e incluso ayudarnos a cazar para recolectar nuevas piezas con las que alimentar a nuestro protagonista, y recuperar vida. Este compañero "amiibesco" cuenta con tres corazones de vida, a no ser que importemos una partida de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, y permanecerá a nuestro lado hasta que su vida llegue a cero.

Por fin conocemos el nuevo Zelda, por fin conocemos sus nuevos amiibo y por fin conocemos su conexión con Twilight Princess. Aunque quizás con este último guarde una relación más estrecha de lo que pensamos.

Más Noticias de : General
>