Portada » Noticias » General » [TGS16] Capcom y Hollywood preparan una película de Monster Hunter

[TGS16] Capcom y Hollywood preparan una película de Monster Hunter

Ryozo Tsujimoto, culpable del anuncio sorpresa.

Los videojuegos se están apoderando de Hollywood lentamente. Tras ver cómo varias marcas ligadas a los mandos han anunciado su salto a la gran pantalla, nos llegan noticias de otra más que también se anima a probar suerte en el séptimo arte. Ryozo Tsujimoto ha confirmado que Monster Hunter va a contar con una película, y que se está preparando en la cuna del cine estadounidense.

El productor de la saga aprovechó su paso por el Tokyo Game Show, que comenzó el pasado 15 de septiembre y acaba el próximo 18 del mismo mes para el público, y reveló este nuevo proyecto de Capcom. Sin ahondar demasiado, el japonés dejó claro que el filme no tendrá relación con Monster Hunter Stories, del que se sabe que hay un anime cuya emisión comienza en octubre en Japón, pero tampoco ha querido ofrecer más detalles sobre qué podemos esperar de él.

No hay nombres, ni productoras, ni tan siquiera alguna pista de su trama. Es posible que nos topemos con una película que quiera introducirnos en todo el meollo de la cacería que hemos podido jugar en títulos como el reciente Monster Hunter Generations o que, por el contrario, nos topemos con un producto que quiera diferenciarse del videojuego para ofrecer algo distinto, pero bajo el mismo contexto.

Primero ha sido la Pokémon Company con su película de Detective Pikachu, producida por Legendary Pictures, ahora es Capcom con su Monster Hunter. No es la primera vez que la compañía japonesa se anima a llevar alguna de sus franquicias al cine (que se lo pregunten a Milla Jovovich), pero habrá que ver cómo se adapta a la gran pantalla esto de cazar monstruos gigantescos.

Fuente Más Noticias de : General
>