Portada » Noticias » General » Sonic vuelve a los 16 bits con el cómic por su aniversario

Sonic vuelve a los 16 bits con el cómic por su aniversario

Sonic: Mega Drive es el tributo de Archie Comics a su cuarto de siglo.

Los monstruos de bolsillo no son los únicos que están de celebración. Sonic, también conocido como el Destello Azul, es otro de los que cumplen una edad envidiable, 25 añetes. SEGA, en su colaboración con Archie Comics, va a rendirle tributo también a base de nostalgia, y prueba de ello es el nuevo cómic protagonizado por el veloz erizo, Sonic: Mega Drive.

La editorial que lleva desde 1993 plasmando en el papel las aventuras de la mascota de SEGA, lanzará este one-shot el próximo 6 de julio. Los personajes más clásicos de la saga, los que vimos en las entregas de 16 bits, son los protagonistas de este homenaje en viñetas. Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose y, por supuesto, Robotnik, o Eggman, lucen en él el aspecto con el que se dieron a conocer al mundo, al menos en su vertiente japonesa.

Junto a la revelación de esta nostálgica portada, se han revelado los primeros detalles de la trama con la que transcurre Sonic: Mega Drive. La eterna némesis del erizo, el Dr. Eggman, sigue en su carrera destructiva tras la caída de la Death Egg. Ahora, su próximo proyecto, MEGADRIVE, amenaza con ser aún peor que la estación espacial que el puercoespín y sus compañeros destruyeron.

Los fans del erizo ya tenemos una fecha que marcar en el calendario. Mientras esperamos a que se revele el rumoreado videojuego por el 25 aniversario, tenemos una cita con el lado más nostálgico de Sonic gracias a este cómic tan especial.

Fuente Más Noticias de : General
>