Portada » Noticias » General » Sonic Boom logra el éxito como serie de animación

Sonic Boom logra el éxito como serie de animación

Sonic Boom se proclama favorita en las mañanas de los sábados por el público infantil.

SEGA apostó fuerte con su erizo estrella, Sonic, al desarrollar la tremenda campaña mediática que envuelve a Sonic Boom. Dos videojuegos exclusivos de plataformas Nintendo, una serie de animación y toda una colección de merchandising con los que devolver su gloria al erizo y extender su nombre al mayor número posible de personas.

La parte del videojuego, formada por el binomio Sonic Boom: El ascenso de Lyric y Sonic Boom: El cristal roto (de Wii U y 3DS respectivamente), no ha funcionado como la compañía esperaba. Sin embargo, la parte destinada a la parrilla televisiva sí parece haber despegado. La serie, emitida semanalmente en Estados Unidos a través del canal Cartoon Network, ha logrado aumentar sus cifras de forma considerable desde su estreno el pasado 8 de noviembre.

Líder en su franja horaria, sábados a las 7 de la mañana, y favorita por el público situado entre los 6 y los 14 años. Estos son algunos de los números que maneja la televisiva aventura de Sonic, Tails y compañía; cuya primera temporada termina el próximo 6 de diciembre con un capítulo llamado “Eggheads” y que tiene previsto volver a comienzos de 2015.

Carente de fecha oficial para su emisión en España, podéis echar un vistazo a algunos de los capítulos de Sonic Boom en inglés a través de la web de Cartoon Network, previo registro, a través del enlace que os dejamos a continuación. 

Web de Cartoon Network

NintendoLife Más Noticias de : General
>