Portada » Noticias » General » Sigue el E3 con Revogamers y podrás ganar fantásticos premios

Sigue el E3 con Revogamers y podrás ganar fantásticos premios

Tenemos 22 premios para repartir.

EL E3 está a la vuelta de la esquina y desde Revogamers deseamos que descubráis todo lo que Nintendo tiene guardado con nosotros. Por ello, retransmitiremos en directo los Nintendo Treehouse del 14 y 15 de junio, donde además podrás ganar fantásticos regalos.

El día 14 de junio a las 17:30 (hora española) comenzaremos la retransmisión en nuestro canal de Youtube con una breve previa. Nacho&Pistacho, Nix, Carlosq34 y Varju cubrirán la Treehouse de Zelda y de Pokémon en directo con vosotros.

El día 15 de junio comenzaremos el directo en el canal de Youtube a las 18:30 (hora española). En esta ocasión Carlosq34, Bier y Varju cubrirán la retransmisión de un Treehouse que promete como mínimo la aparición de Monster Hunter Generations, Tokyo Mirage Sessions #FE y Dragon Quest VII.

¡Y lo mejor de todo! Durante esos dos directos los usuarios que nos vean tendrán la posibilidad de ganar premios. Tenemos para sortear entre todos lo siguiente:

10 B3 para Wii U

5 Words Up! Academy para 3DS

2 Legend of Kay para Wii U

2 amiibo de Fox

2 amiibo de Falco

Star Fox Limited Edition para Wii U

Para ganar alguno de estos juegos es necesario participar en alguno de los sorteos que haremos durante las retrasmisiones. Los ganadores se darán en las mismas.

Esperamos que tengáis confianza en nosotros y nos acompañéis este E3. Desde Twitter usaremos el Hagstag #RevoE3 para comentar todas las noticias relacionadas con el E3 2016 de Nintendo.

Más Noticias de : General
>