Portada » Noticias » General » Retro Studios estrena nueva web oficial

Retro Studios estrena nueva web oficial

Lavado de cara y puesta a punto para 2016.

Retro Studios es uno de esos nombres que a los seguidores de Nintendo nos gusta leer y oír, sobre todo cuando hablan de cosas como Metroid Prime o Donkey Kong Country: Tropical Freeze. El estudio que tantas horas de juego nos ha dado lleva mucho tiempo en silencio tras lanzar el título de plataformas de los Kong en Wii U, pero su maquinaria sigue en movimiento. Prueba de ello es su web oficial, que acaba de recibir un completo lavado de cara para prepararse de cara a esta nueva etapa que la Gran N parece comenzar a caminar en 2016.

Le hacía falta, la página del equipo se caracterizaba por la pobreza de su diseño y la evidente falta de contenidos. Ahora, el resultado, no muy distante, despierta la curiosidad de todos aquellos que esperan conocer qué están tramando actualmente los de Retro. Aunque la información que se lista en la web no cita nada más allá de lo que ya sabemos; pero aclara las posibilidades sobre si su cuenta oficial de Twitter es la ya conocida @RetroStudios y que, en la actualidad, están buscando dos personas para que trabajen con ellos como Artista de Entornos e Ingeniero de Herramientas, respectivamente.

Toca seguir esperando a que Retro Studios por fin confirme en qué nuevo proyecto anda sumergido. Quizás esta nueva web, disponible en el enlace al pie de la noticia, sirva como altavoz con el que nos cuenten su próximo proyecto. ¿Seguirán ligados a Metroid u optarán por otro camino?

Web de Retro Studios Más Noticias de : General
>