Portada » Noticias » General » El Productor de la LEGO Película sueña con llevar franquicias de Nintendo al cine

El Productor de la LEGO Película sueña con llevar franquicias de Nintendo al cine

"Sería mi Santo Grial."

No son pocos los que darían lo que fuera por ver a cualquiera de los personajes de Nintendo dando el salto a la gran pantalla, tanto usuarios como cineastas. Roy Lee, Presidente de Vertigo Entertainment y productor de la ya estrenada LEGO Película se suma a ese grupo, y es que, durante la D.I.C.E. 2016, ha manifestado explícitamente su deseo de trabajar con los personajes de la Gran N en una adaptación al cine.

Durante el panel "Franchise Fever: Pursuing Ideas and Big Audiences" (lit. "Fiebre de las Franquicias: Persiguiendo Ideas y Grandes Audiencias"), Lee tuvo que responder a la pregunta sobre cuál sería el proyecto de película de sus sueños. La respuesta, como podréis ver, mira directamente a Nintendo:

"La mía sería Nintendo. Creo que Zelda, Mario y todo el universo de personajes serían perfectos para un filme al estilo de la LEGO Película. No tengo los derechos para hacerlo, pero me encantaría poder llevarlo a cabo. Sería mi Santo Grial."

Estas declaraciones fueron realizadas en el contexto de una charla cuyo núcleo eran las películas de videojuegos. Tras las palabras de Roy Lee; Adrian Askarieh, CEO y Presidente de Prime Universe Films, siguió la misma línea de su compañero, afirmando que los personajes de la Gran N son carne de éxito en el cine, pero para ello sólo necesitan que las manos adecuadas se encarguen de llevarlos a la gran pantalla.

Fuente Más Noticias de : General
>