Portada » Noticias » General » ¿Pokémon y Super Smash Bros. en el Nintendo Direct?

¿Pokémon y Super Smash Bros. en el Nintendo Direct?

Sakurai y Masuda no se lo pierden.

Con todas las miradas puestas en el Nintendo Direct de esta noche, a las 23:00 en horario peninsular español, comenzamos a tener indicios de lo que podremos ver en ella. Junichi Masuda, compositor y miembro de Game Freak, y Masahiro Sakurai han invitado a verla; por lo que la especulación lleva a que tanto Super Smash Bros. como Pokémon van a dar que hablar.

En el tweet de arriba, Masuda da los "Poké-Buenos días", mientras pide a los usuarios que estén atentos a la emisión de Ninty. Por su parte, Sakurai (en el tweet de abajo) nos invita a acompañarle madrugando, en Japón, para verlo.

No sería la primera vez que un mensaje en la red social acaba siendo una indirecta de lo que se va a mostrar en un Direct, algo que se ha visto anteriormente en casos como los de Soraya Saga con Xenoblade Chronicles X. Con la encuesta de luchadores de Super Smash Bros. finalizada, sería normal ver a la Gran N dando paso a alguno de los nuevos fichajes del título de Wii U y 3DS. Por otra parte, Pokémon está preparándose para su 20 aniversario en 2016, y con Pokkén Tournament confirmado para Wii U y todo lo que se está moviendo con respecto a Zygarde y sus formas, Pokémon Z, o la nueva generación de la franquicia, puede ser otro de los protagonistas de la noche.

Sea como fuere, desde Revogamers os invitamos a ver con nosotros el retorno del Nintendo Direct. ¿Habremos acertado la porra?

Más Noticias de : General
>