Portada » Noticias » General » Pokémon apunta a una película de acción real en cines

Pokémon apunta a una película de acción real en cines

Warner Bros., Legendary Pictures y Sony quieren hacerse con los derechos del filme.

Con dieciocho para diecinueve películas a su espalda, se podría decir que Pokémon tiene una larga experiencia en esto del cine. Sin embargo, en ninguna de ellas hemos podido ver a estas criaturas en un mundo real y con personas de carne y hueso. ¿Cómo quedaría la mezcla de estos seres con entornos reales? Es posible que pronto averigüemos la respuesta, y es que parece que Hollywood va a hacer una película de Pokémon con actores reales.

Aparte de la Pokémon Company, son tres los grandes implicados en la puja por este proyecto. Sony, Warner Bros. y Legendary Pictures están tratando de hacerse con los derechos para comenzar a rodar, aunque parece que la balanza cada vez está más inclinada. Legendary Pictures podría ser la primera a descartar dado que forma parte de Wanda Group, una empresa china que podría ser la desencadenante de su descarte por las tensiones históricas entre China y Japón. Caso contrario es el de Warner Bros., que ya ha tratado con la casa de los monstruos de bolsillo al llevar a Estados Unidos los primeros filmes animados de los Pocket Monsters.

Por ahora desconocemos cuál será el resultado, pero, según informa el Hollywood Reporter, esta puja pronto podría tener un desenlace que se haría público y nos dejaría claro quién se encargará de llevar al cine esta combinación de Pokémon con el mundo real. La guinda del pastel de la franquicia en su 20 aniversario. ¿Será Pokémon GO una forma de familiarizarnos con estos monstruos en entornos reales?

Fuente Más Noticias de : General
>