Portada » Noticias » General » Platinum Games abre sus puertas a los visitantes el 27 de marzo

Platinum Games abre sus puertas a los visitantes el 27 de marzo

A través de un sorteo, unos pocos elegidos podrán visitar el estudio.

Tras celebrar su décimo aniversario con mucho optimismo y planes de futuro, Platinum Games quiere que vayamos a verlos. La compañía progenitora de juegos como Bayonetta 2 o The Wonderful 101 ha planeado una guisita viada por su estudio, ubicado en Osaka, a la que sólo unos pocos elegidos vía sorteo podrán acceder.

El próximo 27 de marzo, y con un pase único, es el día en el que tendrá lugar lo que han denominado como Platinum Games Studio Tour. Un paseo por las entrañas de una de las más prolíficas compañías de videojuegos niponas para dar a conocer cómo funcionan y enseñar a unos pocos lo que se está cocinando en su interior.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de marzo, y si os animáis podéis registraros a través de este enlace. Tal y como comenta el propio estudio, se trata de una oportunidad única de "hablar con algunos de los equipos creativos" e incluso "recibir regalos exclusivos fruto de la 'cordial hospitalidad' de los empleados de Platinum Games."

Si tenéis planeado visitar Osaka por esas fechas, o no, y tenéis curiosidad por ver qué se cuece en Platinum Games, podéis probar suerte para ver si sois uno de los elegidos para disfrutar de este tour por su estudio.

Fuente Más Noticias de : General
>