Portada » Noticias » General » Nuevos juguetes de Zelda y Super Mario licenciados por Nintendo

Nuevos juguetes de Zelda y Super Mario licenciados por Nintendo

USAopoly lanza en 2015 TACDEX: Super Mario y Yahtzee: The Legend of Zelda.

La gama de juguetes licenciados por Nintendo sobre franquicias de la compañía sigue creciendo. Tras haber visto figuras de todo tipo, artículos infantiles fruto de acuerdos con McDonald´s e incluso Kellogg´s y muchos más artilugios, nos llega la confirmación de una nueva juguetera que se sube al carro de la Gran N, USAopoly.

Esta compañía; especialista en juegos de mesa, de estrategia, de cartas y puzles ; ha decidido incluir entre su catálogo de lanzamientos para esta temporada juguetes basados en los universos de Zelda y Super Mario: Yahtzee: The Legend of Zelda  y TACDEX: Super Mario.

Yahtzee: The Legend of Zelda

La gama Yahtzee, conocida por ser un juego de dados, engrosa sus filas con este nuevo producto extraído de las legendarias aventuras del hyliano.

Yahtzee: The Legend of Zelda cuenta con cinco dados de colores y un cubilete cuyo aspecto es una réplica de los cofres que podemos encontrar en cualquiera de las entregas de la saga Zelda. Su lanzamiento está previsto para la primavera del presente 2015, aunque todavía se desconoce el precio con el que saldrá a la venta.

TACDEX: Super Mario

TACDEX convierte jugar con cartas en una guerra en la que los números de los naipes son la clave para ganar, o caer en la derrota. USAopoly ha decidido que el Reino Champiñón es el lugar idóneo para realizar esta mezcla que os hará jugar una "guerra como nunca antes habías jugado."

"Este es el único juego de cartas de Super Mario. Es muy parecido a jugar a War, pero tiene un marcador de batalla que te permite cambiar la dinámica de juego y pasar de `gana con una carta alta´ a `gana con una carta baja´."

TACDEX: Super Mario llegará a las tiendas americanas en invierno de 2015 con un precio de 9,95$, orientado a partidas entre 2 jugadores y para un público mayor de 8 años.

Fuente Más Noticias de : General
>