Portada » Noticias » General » Nintendo se vuelve a borrar del TGS

Nintendo se vuelve a borrar del TGS

Será la feria más grande del mundo y se esperan casi 200.000 visitantes.

A menos de dos meses de su celebración, la Tokio Game Show empieza a mostrar sus cartas para esta edición 2007 que aspira a convertirse en la más grande jamás montada. Y una vez más como en los últimos años, Nintendo no aparece entre las compañías con participación confirmada.

De nuevo será el Makuhari Messe, en Chiba, el emplazamiento encargado de reunir a 168 expositores y de acoger a unos 180.000 visitantes entre los cuatro días comprendidos entre el 20 y el 23 de septiembre. Los dos primeros días serán exclusivos para la prensa y la industria, mientras que los dos finales estarán abiertos a curiosos y visitantes. Todas las grandes compañías orientales han confirmado su presencia, y se han sumado algunas occidentales como Microsoft, que últimamente ha visto algunos repuntes en el interés por su Xbox 360 en aquel país, y otras desarrolladores menores de Holanda o Suecia centradas en el pujante mercado para móviles.

- 3DV Systems
- ACQUIRE CORPORATION
- ARC SYSTEM WORKS
- BANPRESTO
- BROCCOLI
- CAPCOM
- D3PUBLISHER
- ENTERBRAIN
- HUDSON
- JALECO
- KOEI
- KONAMI
- LEVEL-5
- MARVELOUS ENTERTAINMENT
- MICROSOFT
- NAMCO BANDAI GAMES
- SEGA
- SNK PLAYMORE
- SONY COMPUTER ENTERTAINMENT
- SQUARE ENIX
- TAITO
- TECMO
- TOMY

Quien no ha confirmado su asistencia ha sido Nintendo. Aunque los rumores apuntaban a su vuelta debido al liderato en el mercado y la presión de las editoras (especialmente de Square Enix), la organización no ha incluido su nombre en esta lista y se esfuman las posibilidades. Sin embargo, la ausencia de Nintendo no implica la desaparición de Wii, con la atención centrada en Square-Enix y su creciente relación con DS, SEGA y sus lanzamientos para fin de año o Marvelous y Suda 51.

A su vez, es posible que la compañía de Kyoto organice de nuevo su evento, como ya hiciese el año pasado con el Tour Nintendo World que recorrió tres grandes ciudades de Japón.

Fuente Más Noticias de : General
>