Portada » Noticias » General » Nintendo NY vuelve a cerrar su segunda planta para un evento privado

Nintendo NY vuelve a cerrar su segunda planta para un evento privado

El sábado 1 de octubre, para no enseñar NX.

Tras su total lavado de cara, el corazón nintendero de Nueva York ha hospedado una serie de eventos privados con motivo de lanzamientos cercanos. Este sábado, 1 de octubre, Nintendo NY vuelve a cerrar su segunda planta para mostrar algo que se desconoce y a lo que, en su especulación, internet ya ha puesto nombre y apellidos: NX.

Desde su apertura hasta las 13:00 (19:00 del 1 de octubre en horario peninsular de España), esta planta será el lugar donde la Gran N enseñe eso que no se sabe qué es, pero que todos quieren que sea su nueva consola. Tras ello, y hasta las 16:00 (22:00 del mismo día en horario peninsular), tendrá lugar un evento por el lanzamiento de YO-KAI WATCH 2 con el que esperan recibir a muchos fans disfrazados y repartir bastantes premios.

Se estima que el cierre del segundo piso de Nintendo NY sea con motivo de algún otro estreno cercano, y tiene todas las papeletas de ser algún juego de 3DS o quizás Paper Mario: Color Splash. Lo que supondría un pequeño jarro de agua fría para todos los que están, o estamos, expectantes por saber de una vez qué es ese oscuro objeto de deseo de nombre en clave NX.

Más Noticias de : General
>