Portada » Noticias » General » Nintendo fecha a QOL para abril como mínimo

Nintendo fecha a QOL para abril como mínimo

Kimishima menciona ciertos retrasos en su desarrollo.

A pesar del silencio que ha seguido a su ya lejano anuncio, Nintendo sigue trabajando en QOL. El servicio enfocado a la salud de los usuarios en el que la Gran N se encuentra inmersa está cerca de llegar al público, de hecho la intención de la compañía era comenzar en marzo, pero ha tenido que verse retrasado.

En la reciente reunión de inversores celebrada con motivo del cierre del tercer trimestre el año fiscal; Tatsumi Kimishima, actual presidente de la compañía; ha comentado brevemente el estado de QOL. El primer producto que veremos es un sensor encargado de medir la calidad de sueño de su poseedor, algo que ya fue presentado por Satoru Iwata, que llegará en abril o más adelante.

El motivo tras este aplazamiento de QOL es, fundamentalmente, el arduo proceso de desarrollo, que ha sufrido diversos retrasos en los últimos meses por causas que desconocemos. Así que, si queremos averiguar cómo es y cómo funciona este aparato del sueño que están preparando en Nintendo, debemos centrar nuestra vista en el horizonte que se forma a partir de abril, mes en el que, precisamente, la compañía cerrará su 2015 fiscal para dar paso a un 2016 que se presenta repleto de novedades.

Fuente Más Noticias de : General
>