Portada » Noticias » General » Nintendo Australia retira el adaptador de GameCube para Wii U.

Nintendo Australia retira el adaptador de GameCube para Wii U.

La excesiva demanda del periférico es la culpable de esta decisión.

El lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U ha supuesto, también, la salida a la venta de las figuras amiibo y de un adaptador que compatibiliza los mandos de GameCube con la nueva sobremesa de Nintendo. Un trío de productos que se complementa para traer la experiencia más completa del juego de lucha de la gran N.

El último de esos tres elementos, el adaptador, fue una grata sorpresa para todos los amantes del título. Con dicho periférico, muchos pueden tener acceso al considerado por los fans acérrimos como el mejor control para Smash Bros.

Y las cifras son las primeras que reflejan el impacto de esta sorpresa. Tal ha sido el éxito de este producto que, en Australia, ha tenido que ser retirado de su venta por la propia Nintendo Australia debido a… ¡una excesiva demanda!

“Debido a una abrumadora demanda, el Adaptador del Controlador de GameCube para Wii U ya no se encuentra disponible para su compra en el Servicio al Cliente de Nintendo.”

Impresionante, e incluso un poco de locos. ¿Hasta qué punto tiene que estar solicitado un producto para que una compañía decida dejar de venderlo? Sin duda este caso es otra prueba de lo que supone el fenómeno Super Smash Bros.

Más Noticias de : General
>