Portada » Noticias » General » NES Classic Mini cuenta con 3 modos de vídeo diferentes

NES Classic Mini cuenta con 3 modos de vídeo diferentes

CRT, 4:3 y Pixel Perfect para televisores modernos.

NES Classic Mini, o como devolver a los veteranos a la dorada época de los 80. El próximo mes de noviembre aterriza en nuestras tiendas esta “nueva” consola en miniatura de Nintendo con sus 30 clásicos y posibilidad de conectar a televisores actuales. Gracias a la compañía japonesa, o más bien a su división canadiense, ya sabemos las posibilidades que ofrecerá a la hora de mostrar los gráficos por pantalla, y es que tendremos hasta 3 formas distintas de vídeo a la hora de ponernos a jugar.

Ha sido Julie Gagnon, Mánager de Comunicaciones de Nintendo of Canada, quien en una entrevista con el programa francés de radio La Terrase Énergie ha confirmado que NES Classic Mini contará con un modo 4:3, otro simulando las viejas teles de tubo (CRT) y otro denominado Pixel Perfect, que muestra cada píxel como un cuadrado. Además, también ha confirmado que podremos disfrutar tanto de puntos de guardado permanentes como guardados rápidos para dejar atrás el sistema de contraseñas típico de la época. Aunque eso no quita que puedan emplearse, que hay mucho romántico suelto.

Tres razones más para tener en cuenta a NES Classic Mini. Era de esperar que se ofreciera algún tipo de añadido para hacer más amigable el visionado de los clásicos de 8 bits en las actuales pantallas, sobre todo teniendo en cuenta los tamaños que se manejan a día de hoy en los televisores de cualquier salón. El 11 de noviembre podremos volver a rememorar, y algunos disfrutar por primera vez, de una versión en miniatura de aquella consola que nos llegaba con aquel eslogan de “Now you’re playing with power!

Fuente Más Noticias de : General
>