Portada » Noticias » General » Nairo destrona a ZeRo en los mundiales de Super Smash Bros. for Wii U

Nairo destrona a ZeRo en los mundiales de Super Smash Bros. for Wii U

El estadounidense gana el campeonato mundial celebrado por la MLG.

Su primera victoria en el Torneo Invitacional de Super Smash Bros. del pasado E3 de 2014 sirvió para saber a dónde apuntaba. Gonzalo Barrios, conocido como ZeRo entre el público, ha logrado mantener una irrefrenable racha de victorias en todo tipo de torneos de Super Smash Bros. for Wii U. Tanto, que hasta la fecha no había perdido en ninguno de los que había participado, llegando a ponerse incluso precio a "su cabeza". Sin duda toda una hegemonía la del jugador chileno que, en la madrugada del lunes, fue derribada por otro veterano en el competitivo de este videojuego: Nairoby Quezada, alias Nairo. Y ni más ni menos que en el mundial celebrado por la MLG (Major League Gaming).

La victoria del estadounidense ha servido para demostrar, una vez más, que en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS el reparto de luchadores es mucho más equilibrado que en títulos anteriores. Lejos de basarse en las listas de tiers que clasifican a los personajes de mejor a peor, el de Nueva Jersey afrontó el torneo celebrado por la mayor liga de eSports del mundo con Dr. Mario y Zero Suit Samus (siendo el primero uno de los peor valorados por la comunidad de jugadores). Y fue con la cazarrecompensas con la que abatió a la peligrosa dupla Sheik-Diddy Kong de ZeRo.

Tras una derrota que lo llevó al grupo de perdedores, Nairo ascendió hsata llegar a la última ronda. La final se decidió en dos sets de 3 stocks, o vidas, en los que, si bien el primero estuvo reñido con un ajustado 2-3 a favor de Nairo; el tercero se saldó con su dominación total, teniendo como resultado un 1-3 también a favor del campeón. Aquí podéis ver los últimos compases del torneo:

Y si lo preferís, aquí tenéis el vídeo del combate al completo. Media hora de lucha en Super Smash Bros. for Wii U al más alto nivel en la que los dos contendientes lo dieron todo a los mandos, y que seguro hace las delicias de los amantes de este videojuego, fans de Melee incluidos:

Fuente Más Noticias de : General
>