Portada » Noticias » General » Muestra tu maestría Pokémon en el Combate de Hoenn

Muestra tu maestría Pokémon en el Combate de Hoenn

Esta competición mundial, celebrada con motivo de Rubí Omega y Zafiro Alfa, tendrá lugar a comienzos de 2015.

Las nuevas entregas de la franquicia de criaturas de bolsillo, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, han conseguido un éxito arrollador a nivel mundial. Con un espectacular arranque en ventas, la saga de Nintendo ha roto records de ventas con estas dos últimas iteraciones llegadas a 3DS.

Con motivo de este reciente y exitoso lanzamiento, y para poner a prueba a la multitud de entrenadores Pokémon que hay repartidos por todo el planeta, ha nacido Combate de Hoenn. Una competición online a nivel mundial con la que poner a prueba a nuestros equipos contra rivales de cualquier rincón del globo.

Periodos de registro y competición

Todos aquéllos interesados en realizar la inscripción podrán hacerlo entre el 15 y el 22 de enero de 2015, registrando previamente su juego de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa en su cuenta de Pokémon Global Link. El límite de participantes es de 50.000.

Una vez inscritos y con la plantilla de Pokémon preparada, el siguiente paso es esperar al 23 de enero, día que dará comienzo el periodo de combates que terminará a el 25 del mismo mes a las 23:59.

Reglas y categorías

Según la edad del entrenador, éste estará situado en una de las siguientes categorías:

  • Categoría Junior/Senior: nacidos en el año 2000 o después.
  • Categoría Máster: nacidos en el año 1999 o antes.

Dado que esta competición es la primera organizada para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, cuenta con una serie de limitaciones hechas con el fin de focalizar la atención en las criaturas de la región de Hoenn. A continuación tenéis el reglamento que regirá las contiendas del Combate de Hoenn:

  • Esta competición usará el formato de Combate Individual.
  • Los jugadores sólo podrán usar Pokémon de la Pokédex de Hoenn de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Quedan excluidos los legendarios Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi y Deoxys.
  • Sólo podrán usarse Pokémon que se hayan encontrado, capturado, hayan salido de un Huevo o se hayan recibido a través de una promoción especial en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y.
  • No podrán participar Pokémon traídos de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 por medio del Poké Trasladador.
  • Se deben registrar entre 3 y 6 Pokémon con nivel comprendido entre  1 y 100 en la correspondiente Caja de Combate del entrenador.
  • Todos los Pokémon con nivel por encima de 50 pasarán automáticamente a ser de nivel 50 durante los combates.
  • Sólo podrás usar 3 de los Pokémon que hayas registrado en la Caja de Combate durante cada partida.
  • El tiempo límite es de 30 minutos por partida, que comenzará automáticamente al inicio de cada combate. Si la partida no ha terminado cuando se alcance el tiempo límite, se aplicará automáticamente el sistema de desempates para determinar el ganador.
  • Se dará un periodo de 90 segundos al principio de cada combate para elegir a los 3 Pokémon con los que luchar.
  • Al principio de cada turno, los jugadores tienen 60 segundos para seleccionar un movimiento o cambiar los Pokémon que van a combatir. Si un jugador no ha realizado su selección al final de este tiempo, el juego elegirá automáticamente por el jugador.
  • Se podrá combatir en hasta 10 partidas al día mientras dure la competición. Las partidas que no se hayan jugado se pasarán al siguiente día. El comienzo de un nuevo día tiene lugar a las 00:00 UTC.

Entrenadores de todo el mundo se batirán en el Combate de Hoenn a finales de enero para demostrar quién es el mejor de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Para todos los interesados, cuando comience el periodo de registro se abrirá una página con el reglamento completo para dejar claros todo tipo de detalles sobre la competición.

Fuente Más Noticias de : General
>