Portada » Noticias » General » [Megaconcurso] Ganadores de la primera semana

[Megaconcurso] Ganadores de la primera semana

Tres afortunados pescadores que se llevan un Mario & Luigi: Dream Team

Ya estamos a sábado y es el momento de anunciar a los ganadores del primer Megaconcurso de Agosto de Revogamers, gracias a Nintendo Ibérica y a Animal Crossing: New Leaf.

A lo largo de toda la semana han sido decenas los pescadores intrépidos que han buscado la presa más pequeña posible en nuestro Torneo de Pezqueñines. El resultado ha sido un descenso significativo en la población de Tetra Neones, ya que ha sido en esta especie donde los revogamers han cobrado sus piezas más pequeñas. El torneo ha sido largo y reñido y al final ha habido un número considerable de pezqueñines que han empatado en su tamaño (a pesar de que ha habido algunos que han recurrido a métodos ilegales para agenciarse piezas más pequeñas).

Como se comentaba en las Bases del Concurso, se ha procedido a un sorteo entre todos aquellos que han conseguido el pezqueñín más pequeño, un Tetra Neón de 19 cm, y hemos extraido a tres ganadores: @K_Nieve, @nachosenju y @YaiNekoMio.

Estos tres afortunados han ganado una copia de Mario & Luigi: Dream Team para Nintendo 3DS.

Sin embargo, los que no habéis ganado no os desaniméis. Aún quedan por delante tres semanas de concurso en el que podréis seguir consiguiendo muchos más premios.

Más Noticias de : General
>