Portada » Noticias » General » Mantenimiento para 3DS y Super Mario Maker los días 1, 2 y 3 de marzo

Mantenimiento para 3DS y Super Mario Maker los días 1, 2 y 3 de marzo

¿Actualización en camino para el videojuego?

Ya viene siendo costumbre esperar una ronda de mantenimientos online con el comienzo de cada semana. Nintendo sigue en su tónica de toquetear las entrañas de sus servicios de red y ha confirmado una nueva tanda que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo. Aspectos generales de Nintendo 3DS pasan por el taller en esta ocasión, sin embargo, en el caso de Wii U, sólo se va a trabajar en los servicios de Super Mario Maker. ¿Habrá una actualización en camino?

A continuación, os dejamos con los horarios detallados de cada tanda de mantenimientos online, todos listados en horario peninsular de España:

Nintendo 3DS

  • Juego online, clasificaciones, etc.: martes 1 de marzo, de 01:00 a 02:00
  • Juego online, clasificaciones, etc.: miércoles 2 de marzo, de 01:00 a 02:00

Wii U

  • Super Mario Maker: jueves 3 de marzo, de 02:00 a 04:00.

Tendremos que esperar a los próximos días para conocer si, finalmente, esta inocente sesión de mantenimiento oculta una nueva actualización para el videojuego/editor de niveles del bigotudo fontanero. Con tanto nuevo personaje confirmado en los últimos días, e incluso un mantenimiento la semana pasada para el portal web del título, no sería de extrañar que la Gran N estuviera preparando el terreno para una nueva dosis de contenidos.

Fuente Más Noticias de : General
>