Portada » Noticias » General » Iizuka y Naka, juntos en una conferencia por el 25 aniversario de Sonic

Iizuka y Naka, juntos en una conferencia por el 25 aniversario de Sonic

El 19 de marzo, en el SXSW. ¿Posibles sorpresas?

Pasado, presente y futuro de uno de los erizos más queridos del mundo van a tratarse el próximo 19 de marzo en Austin, Texas. Sonic va a ser el protagonista de un panel dedicado a su 25 aniversario en el SXSW, evento que acoge tanto congresos como conferencias dedicados a películas, música y medios interactivos.

Aaron Webber, junto con Roger Smith (voz de Sonic), Takashi Iizuka (director del Sonic Team) y Yuji Naka (creador del erizo), entre otros, presentará una conferencia de 45 minutos en el marco de este evento. El motivo de esta es, además de celebrar los 25 años del Destello Azul, tratar la evolución de la marca desde su concepción allá por 1991. El paso a todo tipo de medios; entre los que se encuentran la televisión, internet y, sobre todo, los videojuegos tanto en consolas como en móviles; han servido para que este personaje se erija como un icono de los 90 al que Sega quiere seguir perpetuando.

"¡Únete a nosotros para celebrar el pasado y mirar al futuro!" Es la frase con la que, desde SEGA, cierran el comunicado de su asistencia al SXSW. Esperamos que entre esa mirada al futuro se encuentre un pequeño vistazo al próximo videojuego del veloz erizo. Con Iizuka y Naka presentes en esta conferencia, podemos ser muy optimistas ante la posibilidad de un anuncio importante para los seguidores de Sonic.

Fuente Más Noticias de : General
>