Portada » Noticias » General » [iDÉAME] Scribblenauts abrió el iDÉAME

[iDÉAME] Scribblenauts abrió el iDÉAME

La diseñadora del sorprendente juego para Nintendo DS, Elizabeth England, inauguró el ciclo de conferencias.


La primera de las conferencias que se han impartido en el evento iDÉAME ha sido la presentación ante los estudiantes y medios de comunicación españoles del juego Scribblenauts destinado a Nintendo DS.

Elizabeth England mostró numerosos ejemplos de lo que era capaz de hacerse con su creación. Scribblenauts consiste en un juego de plataformas y acción en el que el jugador puede invocar en pantalla prácticamente cualquier objeto, criatura y persona que se le venga a la cabeza, gracias a una gigantesca base de datos con decenas de miles de objetos almacenados.

Uno de las más disparatados momentos de la presentación fue cuando mostró England cómo invocaba a un pez espada, luego lo aturdía con un dardo tranquilizante y luego lo utilizaba como espada para serrar un árbol. También resultaron sorprendentes algunos de los huevos de pascua introducidos en el juego, entre ellos el logo de NeoGaf (como única referencia a marca registrada en el juego).

La diseñadora no quiso aclarar si el juego sería llevado en un futuro a otras plataformas como el iPhone, a pesar de las insistentes preguntas del público.

 
Más Noticias de : General
>