Portada » Noticias » General » Humble —indie Bundle, una iniciativa a la que Revogamers quiere dar vida

Humble —indie Bundle, una iniciativa a la que Revogamers quiere dar vida

Un Humble Nindie Bundle a la española.

No son pocas las compañías independientes que han lanzado algunos de sus productos en la tienda digital de Nintendo, como tampoco son pocas las compañías independientes españolas que han traído juegos a la eShop de Wii U y 3DS. Ya en su momento vimos cómo, gracias a la colaboración con la Gran N  y Humble Bundle, llegaron packs de juegos a precios irrisorios y con fines solidarios, pero, ¿y si se hiciera algo parecido, pero a la española?, ¿un “Humble Ñindie Bundle”?

Una idea similar a la vista con los Nindies, pero con el factor común de ser indies españoles. El concepto ha surgido de improviso en una conversación vía Twitter entre algunas de estas, llegando a proponerse una campaña con catorce juegos de diversos estudios (aunque hay muchos más que también podrían sumarse) entre los que figuran nombres como Delirium Studios con Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada o Milkstone Studios con su Ziggurat. Ha sido Red Column, estudio progenitor de 3Souls, quien ha perfilado las cosas un poco más y lanzado la primera propuesta al público por redes sociales con un término acuñado por uno de nuestros colaboradores.

Sólo queda ver si los usuarios se vuelcan para dar vida a esta pequeña chispa y si Nintendo, finalmente, decide terminar de avivar el fuego con el que calentar un poco más las cosas en la eShop de Wii U y 3DS. ¿Os animáis a difundir y ayudar a que esta propuesta siga adelante? En Revogamers nos sumamos a esta campaña y haremos lo posible por ver hecho realidad un Humble Ñindie Bundle.

Más Noticias de : General
>