Portada » Noticias » General » Los guionistas de Gravity Falls y Captain Marvel suenan para la película de Pokémon

Los guionistas de Gravity Falls y Captain Marvel suenan para la película de Pokémon

Nicole Perlman y Alex Hirsch en negociaciones para escribir la adaptación.

Se comenzó con rumores y se terminó con afirmaciones. Legendary Pictures va a llevar a cabo una película de Pokémon con actores reales basada en el videojuego Detective Pikachu (¿ficharán a Danny DeVito?), y ya podríamos conocer los nombres de los responsables de hacer el guion de esta adaptación a la gran pantalla.

Nicole Perlman y Alex Hirsch se encuentran en negociaciones para realizar el escrito del filme. Quizás por sus nombres no los reconozcáis, pero si tiramos de historial y os contamos que, correspondientemente, la primera es la responsable de estrenos como Guardianes de la Galaxia, Thor y hasta de la futura Captain Marvel; y que el segundo tiene sobre sus espaldas la responsabilidad de ni más ni menos, haber creado la serie Gravity Falls; la cosa cambia, ¿no?

Ambos guionistas podrían cooperar para que la película protagonizada por el detective Pokémon llegue a buen puerto. Para muchos, el hecho de que la franquicia de este salto a la gran pantalla es motivo suficiente para desconfiar, pero dado el enfoque que tiene el videojuego correspondiente, Detective Pikachu, quizás sea el enfoque perfecto para su adaptación.

La producción de esta película comenzará en 2017, aunque su anunció llegó en el mejor momento, con la fiebre Pokémon GO en plena explosión. Seguiremos al tanto de las novedades que lleguen sobre este filme durante los próximos meses y mantendremos nuestras expectativas calmadas hasta saber más. ¿Acabará bien todo esto o estaremos ante otro caso Dragon Ball Evolution?

Fuente Más Noticias de : General
>