Portada » Noticias » General » E3 Live!, el evento de videojuegos gratuito y para el público

E3 Live!, el evento de videojuegos gratuito y para el público

La organización del E3 anuncia este evento paralelo a la gran feria.

Aunque con menos expectación que de costumbre, quedan 21 días para disfrutar del evento por excelencia de los videojuegos. La Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, dará el pistoletazo de salida en Los Ángeles el próximo 14 de junio y, como gran novedad, su organización ha confirmado que realizará un evento paralelo, gratuito y orientado al mismo sector, pero para el público general. Ha nacido el E3 Live!.

Su celebración se realiza en el LA Live; un centro cercano al Los Angeles Convention Center, lugar donde transcurre su "hermano mayor"; y durante los mismos días que este (14,15 y 16 de junio), aunque en un horario más reducido. Se espera que las grandes compañías también hagan acto de presencia en esta versión más abierta del E3, y de momento se tiene la confirmación de demos llevadas por Ubisoft, Warner Bros., Alienware y Oculus VR.

Por el momento, no hay palabras de Nintendo sobre este E3 Live!, ni tampoco de la propia organización con respecto a la compañía nipona. Sabemos que los de Kioto quieren llevar la versión de Wii U del nuevo Zelda, que también verá la luz en NX, para presentar el título como es debido; pero aún no se sabe si la compañía tiene planeado organizar algo más en este otro evento o cuáles son sus planes completos para la feria angelina.

Las entradas para el E3 Live! son completamente gratuitas, pero limitadas. Aún no están disponibles, pero si a cualquiera de vosotros os interesa para poder probar en primicia los futuros juegos de las grandes compañías, os dejamos el enlace (clic aquí) para que os registréis y se os avise en el momento en el que estén disponibles.

Fuente Más Noticias de : General
>