Portada » Noticias » General » Descuentos en la eShop por el 25 aniversario de WayForward

Descuentos en la eShop por el 25 aniversario de WayForward

El estudio californiano afirma que veremos nuevos juegos durante 2015.

WayForward, creadores de títulos como el recientemente lanzado Shante and the Pirate’s Curse, está de enhorabuena. El estudio afincado en la ciudad de Valencia, California, acaba de cumplir ni más ni menos que 25 años.

Más de dos décadas han pasado desde que su fundador, Voldi Way, creara esta compañía inspirándose en un escritor de ciencia ficción, Douglass Adams. Una empresa que nació con el fin de crear videojuegos únicos y en los que quedara plasmada la pasión que sienten todos sus integrantes por el mundillo.

Con motivo de este 25 aniversario, WayForward quiere hacer una celebración por todo lo alto. Para empezar, nos adelanta que en 2015 veremos nuevos títulos de la compañía tanto con viejos conocidos como con nuevas apariciones. Y, por otra parte, ha decidido dar el pistoletazo de salida a este año asestando un tajo con el que ha rebajado el precio de sus más recientes títulos en todo el planeta. Entre ellos encontramos el antes mencionado Shantae and the Pirate’s Curse y los Mighty Switch Force lanzados tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

A continuación tenéis el listado de descuentos aplicados a los títulos de las plataformas de la Gran N en Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda:

Nintendo 3DS

  • Mighty Switch Force! – 75% de descuento
  • Mighty Switch Force! 2 – 75% de descuento
  • Shantae and the Pirate’s Curse – 25% de descuento

Wii U

  • Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 75% de descuento
  • Mighty Switch Force! 2 – 75% de descuento
  • Shantae and the Pirate’s Curse – 25% de descuento

Por último, recordaros que estas ofertas tienen una duración de una semana, comenzando el próximo 12 de marzo de 2015 y finalizando el día 19 del mismo mes.

¡Felicidades WayForward!

Fuente Más Noticias de : General
>