Portada » Noticias » General » El creador de Ben 10 pide confianza y paciencia ante el estreno de Mega Man en TV

El creador de Ben 10 pide confianza y paciencia ante el estreno de Mega Man en TV

Comenta la situación general de la serie.

Con todas las miradas puestas en 2017 y el estreno de la serie de televisión de Mega Man, la presión sobre los equipos inmersos en la readaptación de este icónico personaje de los videojuegos es muy grande. Joe Kelly, cocreador de Ben 10 y actual miembro de Man of Action, es uno de los encargados de llevar al Blue Bomber a la televisión, y ha querido dejar bien claro que se trata de un trabajo por y para fans.

Twitter ha servido de altavoz para este guionista. En una amplia cadena de 15 tuits, ha hecho un llamamiento a los usuarios para lanzar un mensaje cargado de confianza y tranquilidad. En Man of Action saben lo que se hacen, tienen muy en cuenta los orígenes de Mega Man y tienen como objetivo "destilar el ADN de Mega Man y aplicarlo a la narrativa de la animación moderna."

Quieren traer al "Big Blue", como lo menciona Kelly, a una nueva era gracias al trabajo de cientos de personas con mucho talento. Todo ello motivado por el afán de lanzar una serie que entretenga y contente a los fans de toda la vida y a todos aquellos que todavía no conocen al polifacético robot azul.

¿El resultado? Para 2017. Queda un año todavía, pero con comunicados como este quizás debamos respirar tranquilos y seguir atentos a cualquier avance detallado de la adaptación de Mega Man para ver cuánto hay de innovación, cuánto de sus raíces y, sobre todo, cuánto nos gusta.

Más Noticias de : General
>