Portada » Noticias » General » Las Calamarciñas eligen París para dar su primer concierto europeo

Las Calamarciñas eligen París para dar su primer concierto europeo

Música de Splatoon y hologramas el 8 de julio en la Japan Expo francesa.

Los fans europeos más acérrimos de Splatoon ya tienen una fecha que apuntar en el calendario. Mar y Tina, más conocidas como Las Calamarciñas se vienen a Europa para dar un concierto en directo, y el lugar elegido ha sido París, la capital francesa.

Les Soeurs Ventouses, tal y como se las conoce en la región gala, actuarán el próximo 8 de julio con su espectáculo de luces y hologramas, coincidiendo con el lanzamiento de sus figuras amiibo y con la celebración de la Japan Expo. Esta feria, que tiene lugar los días 7, 8, 9 y 10 del mismo mes, aprovecha su nueva edición para traer por primera vez a Francia y, por ende, al Viejo Continente, a estas féminas inklings que tantas pasiones han levantado en Japón con sus conciertos.

Nintendo sorprendió a todos con el concierto celebrado en el Niconico Choukagi 2016. El evento nipón sirvió como pistoletazo de salida para lo que podría ser una gira mundial de estos personajes virtuales.

Splatoon está sirviendo como vehículo para el estreno de la Gran N en esto de los conciertos con hologramas. La IP nacida en Wii U se está extendiendo a pasos agigantados por todo tipo de medios en lo que parece ser el comienzo de una larga vida. ¿Hasta qué punto se llegará con Las Calamarciñas, los conciertos y los inklings en general?

Más Noticias de : General
>