Portada » Noticias » General » Las atracciones de Nintendo llegan a Universal Studios Osaka

Las atracciones de Nintendo llegan a Universal Studios Osaka

Se confirma el primer parque temático que contará con personajes de la compañía.

Uno de los acuerdos más esperados por Nintendo es el que implica el uso de sus personajes en parques temáticos. Tras confirmarse la alianza del gigante japonés de los videojuegos con Universal Studios, ya sabemos que uno de sus pasos será el de montar atracciones en Japón, concretamente, en Universal Studios Osaka.

La información llega tras el informe publicado por la compañía tras el cierre del tercer trimestre fiscal de 2015. Ya contábamos con rumores que citaban a la Gran N como principal responsable de la ampliación de terrenos del parque que Universal tiene en Orlando, sin embargo, ahora contamos con una afirmación tangible que sitúa a sus personajes en la región de Osaka.

"... Así que las franquicias de Nintendo van a llegar a Universal Studios Osaka también..."

Las fechas o las atracciones que allí podrán ver y disfrutar los asistentes es algo que todavía se desconoce, aunque podríamos tener más indicios de ello en la reunión que la compañía japonesa tendrá con los inversores el 3 de febrero a las 10 de la mañana (hora de Japón). Seguiremos atentos para ver si, además de en la región nipona, vemos algo similar en los parques temáticos con los que Universal Studios cuenta en Occidente. ¿A quién no le gustaría ver hecho realidad algo similar a Nintendo Land?

Más Noticias de : General
>