Portada » Noticias » General » Anunciadas figuras de los Skell de Xenoblade Chronicles X para Japón

Anunciadas figuras de los Skell de Xenoblade Chronicles X para Japón

Estas detalladas figuras llegan al país de la mano de Kotobukiya.

Xenoblade Chronicles X es una de las apuestas más fuertes de Nintendo para Wii U. El RPG de Monolith Soft quiere dejar una huella superior a la que dejó su predecesor, Xenoblade Chronicles, en la anterior generación. Y apunta maneras para conseguirlo.

Tras su lanzamiento en Japón el pasado 29 de abril, muchos usuarios se han rendido ante las bondades de este título de la sobremesa. Pero parece que la compañía no se va a ceñir sólo a eso para dar a conocer esta nueva entrega de la franquicia.

La web oficial de Xenoblade Chronicles X se ha actualizado con jugosa información. Los Skell, mechas que podremos pilotar en este juego (antes conocidos como Dolls), van a salir a la venta en territorio nipón en forma de figuras. Y no, no son amiibo.

Aunque de momento sólo contamos con imágenes de sus prototipos, sabemos que Kotobukiya (veterana en el sector) se encargará de su fabricación y distribución en Japón. Aunque, por desgracia, no sabemos nada sobre si estas prometedoras figuras aterrizarán en nuestro territorio.

Fuente Más Noticias de : General
>