Portada » Noticias » General » El anime de YO-KAI WATCH se estrena el 9 de mayo en Espańa

El anime de YO-KAI WATCH se estrena el 9 de mayo en Espańa

En el canal Boing, con una emisión diaria.

Con las miradas puestas en el 29 de abril para el estreno de YO-KAI WATCH en las Nintendo 3DS europeas, ya tenemos otra fecha también importante para la franquicia, sus seguidores y los que pronto lo serán. El anime de YO-KAI WATCH se estrena en España el próximo 9 de mayo con una localización de escándalo.

Boing trae la invasión Yo-kai a nuestros televisores

La aventura del joven Nathan Adams junto a los Yo-kai llega a nuestros televisores de la mano del canal Boing. La primera temporada de este anime aterriza con un total de 26 episodios, de emisión diaria, y con la intención de acercarnos al fenómenos de masas que está arrasando en Japón y Estados Unidos.

Su doblaje ya ha concluido, y la labor del equipo de localización ha ido hasta el fondo. Tanto los nombres de estos seres como las canciones de la serie original vienen a España totalmente traducidos al castellano para que grandes y pequeños puedan disfrutar al completo de la última creación de Level-5.

El próximo 9 de mayo tenemos una cita con Boing. YO-KAI WATCH se estrena en nuestra televisión para acompañar al videojuego de Nintendo 3DS. Nosotros ya os hemos presentado a algunos de ellos con la Guía Yo-kai de Revogamers, y pronto os traeremos más de estos seres tan particulares. ¿Estáis listos para la invasión Yo-kai?

Más Noticias de : General
>