Portada » Noticias » General » [Actualizado] – Ganadores de #SiFuesePokémonSería

[Actualizado] – Ganadores de #SiFuesePokémonSería

Gana con Revogamers magníficos premios Pokémon

EDITADO - Lista de Ganadores:

Tras tener una participación muy extensa en Twitter, ya estamos listos para dar la lista de ganadores. Los mismos deben mandar por mensaje privado de Twitter a @revogamers con su dirección completa y número de teléfono, a ser posible durante resto del sábado y el domingo.

Ganadores de Pokémon Mundo Mega Misterioso:
-@Osoyeah

-@Rubezno

-@ImanCubito

-@Andrea_L_R

-@tivicoje

-@Juanixou

-@Reginanecis

-@AikoLeru

-@MissWhoa_

-@Heishiro_Sash

Ganadora del Pack Premium Wii U + Pokkén Tournament:
-@CeciliaChaconR

Noticia Original:

Tal y como habíamos anunciado, aquí llega el ansiado concurso de Pokémon prometido. Atentos a Twitter porque tenéis en vuestra mano la posibilidad de ganar un premio con un solo tweet. Además, aquellos poseedores de Pokémon Mundo Megamisterioso van a tener doble participación para hacerse con el ansiado pack de Wii U con Pokkén Tournament que protagoniza el concurso. También hay 10 copias de Pokémon Mundo Mega Misterioso en juego, el juego que estrena #Pokémon20 y cuyo análisis podéis leer a continuación:

Análisis Pokémon Mundo Megamisterioso

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis responder una pregunta: Si fuerais un Pokémon, ¿cuál seríais? Para hacerlo debéis usar el hashtag #SiFuesePokémonSería y mencionar a @revogamers. Todos aquellos jugadores que posean en su colección Pokémon Mundo Megamisterioso y deseen mandar una foto de su “yo Pokémon” en su 3DS dispondrán de 2 oportunidades para ganar el Pack Premium de Wii U con Pokkén Tournament. Todos los demás tendrán una participación para el citado pack y otra para ganar una de las 10 copias de Pokémon Mundo Megamisterioso que sorteamos.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: #SiFuesePokémonSería Squirtle porque soy una tortuga macarra @revogamers”

Bases del concurso #SiFuesePokémonSería

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del viernes 19 de febrero (hora de Madrid). El ganador de cada copia será anunciado a lo largo del fin de semana.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por e-mail a redaccion@revogamers.net
  5. Los ganadores serán seleccionados por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio está compuesto por una Wii U Premium Pack + Pokkén Tournament y 10 copias de Pokémon Mundo Megamisterioso. En total habrá 11 ganadores, uno con el pack Wii U y 10 con las copias del juego de Nintendo 3DS.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : General
>