Portada » Noticias » General » [Actualizado] – Ganadores de 3Souls y los Nindies

[Actualizado] – Ganadores de 3Souls y los Nindies

Gana con Revogamers una de las dos copias de 3Souls para WiiU que sorteamos.

Los afortunados ganadores de 3Souls son:
- @RosariiU
- @sanjacobo3
En cuanto se disponga de los códigos se os hará llegar por Twitter a ambos.

ORIGINAL

Que el verano no te evite ver todos los lanzamientos de la temporada en la eShop. Uno de ellos, 3Souls, es una de las apuestas por el GamePad y un universo que atrapa. Además, aquellos lectores de Smashleando seguro que estáis deseando ver el proyecto que se ha traído entre manos todo este tiempo su creador. Eso sí, por desgracia de momento sólo va a aparecer el episodio 1, pero así podréis disfrutar con el tiempo de tres pequeñas joyitas que harán un todo general. En Revogamers, gracias a su creador, os traemos la ocasión de haceros con el primer capítulo totalmente gratis si sois grandes seguidores de los Nindies.

Cómo participar

Y como la aventura va de tres almas, hemos querido ponerlo fácil y ofrecer tres vías de participación. Foro, Twitter y Facebook. Y por lo tanto podéis tener tres participaciones. Para participar os animamos a que echéis un ojo a la imagen que hay algo más abajo y respondáis a la pregunta que formula, en el orden correcto. Pese a que veréis muchas respuestas, no os dejéis llevar por el resto de comentarios no vaya a ser que seáis los únicos que conocen la combinación de juegos correcta.

- Para conseguir la participación del foro, basta con escribir un mensaje con la respuesta que consideráis correcta al hilo generado por esta noticia.

- Para conseguir la participación de Twitter, debéis seguir a Red Column y Revogamers en Twitter, hacer RT a este tweet y responder a la pregunta formulada.

- Para conseguir la participación de Facebook, debéis hacer Me Gusta en la página de Revogamers, compartir esta publicación y responder en un comentario a la pregunta de la imagen.

Un ejemplo de respuesta en cualquier medio sería: “Los juegos que aparecen en la imagen son Sonic, Mario, Uncharted y Halo.” El concurso comienza en el momento de publicación de esta noticia y termina el jueves a las 13:59. A lo largo del día aparecerán los ganadores para que el mismo jueves día 28 puedan disfrutar del juego.

Bases del concurso 3Souls y los Nindies

  1. Para participar debéis cumplir los requisitos ya mencionados.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona por medio.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 13:59 del jueves 28 de julio (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado a lo largo del mismo día 28.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. El ganador de cada copia será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio está compuesto por un código de descarga de 3Souls – Episode 1: Nelesa para cada uno de los ganadores.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para poseedores de una consola PAL.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
Más Noticias de : General
>