Portada » Noticias » General » Activision confirma un nuevo Call of Duty para 2011

Activision confirma un nuevo Call of Duty para 2011

Será nuevamente un FPS y podría ser desarrollado por Sledgehammer Games

La compañía estadounidense Activision Blizzard, creadora de la franquicia Call of Duty, ha confirmado un nuevo juego de la saga para 2011. Será un nuevo título perteneciente a la saga principal y no el juego en 3ª persona que fue anunciado hace tiempo y que por el momento nada se sabe de él.

Erick Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing ha confirmado oficialmente la existencia del juego, que llegará en el segundo trimestre de 2011 y por el momento no se tiene información de quién desarrollará este octavo título de la franquicia, ni tampoco para que plataformas se lanzará. Hasta el momento, la saga Call of Duty ha ido cambiando de manos cada año, siendo el último juego desarrollado por Treyarch.

El director de operaciones de la compañía americana, Thomas Tipple confirmó que el juego volvería a ser nuevamente un FPS y actualmente, todas las miras apuntan a Sledgehammer Games, que según su página web oficial están trabajando en un nuevo Call of Duty en primera persona, lo que podría ser que su juego incialmente previsto para ser un spin off de la saga en forma de TPS haya cambiado al género original.

Por el momento, el útlimo juego de la franquicia, Call of Duty: Black Ops, todavía no está disponible en Wii. Previsto inicialmente para el 9 de noviembre, es posible que sufra un retraso como ya adelantó Revogamers en el día de ayer.

Fuente Más Noticias de : General
>