Portada » Noticias » » Zombie Vikings es cancelado sin previo aviso

Zombie Vikings es cancelado sin previo aviso

Zoink Games lo confirma al ser preguntados vía email.

Zombie Vikings, el juego de Zoink Games, creadores de, entre otros, Stick it to The Man! o ese engendro llamado WeeWaa, han confrimado, al ser preguntados por ello, no por iniciativa propia, que su título más reciente, Zombie Vikings, no aparecerá en la sobremesa de Nintendo.

Este brawler enfocado al multijugador llegó a formar parte incluso de ese grupo de indies destinados a engrosar el catálogo de la eShop a base de cantidad y calidad que se dio en llamar #Nindies. Ni siquiera este compromiso ha servido para que una vez más una compañía le haga la jugarreta ya no a Nintendo, sino a todos aquellos interesados en el juego y poseedores de Wii U, posiblemente y con permiso de Dreamcast, el colectivo más dednostado de esta podrida industria.

Para rizar el rizo y por si el hecho de callarse para ver si nos olvidábamos no hubiera sido suficiente, su relaciones públicas, Mikael Forslind, ha contestado al medio 8 Worlds News que, pese a no salir en Wii U, no descartan llevar este y otros proyectos a la siguiente plataforma de Nintendo, esta es, NX. 

Palabras vacías.

Fuente Más Noticias de : eShop
>