Portada » Noticias » » Un nuevo exclusivo para Wii U pre E3: B3 Game Expo For Bees

Un nuevo exclusivo para Wii U pre E3: B3 Game Expo For Bees

No hay que hacer el zángano.

La compañía Famous Gamous acaba de presentar una original propuesta que hará las delicias de los poseedores de Wii U: acaba de anunciar un juego nuevo en exclusiva para la eShop de la sobremesa.

No os dejaremos con la miel en los labios, así que que sepáis que se trata de B3 Game Expo For Bees, y sí, como suponéis, hace referencia al E3, la feria de videojuegos mundialmente conocida.

Siguiendo la estela (siempre según sus creadores) de juegos como Metroid Prime o Pikmin, este B3 será más una aventura que un shooter al uso, donde además tendremos que utilizar el Wii U GamePad para analizar enemigos o abrir puertas e incluso para bajarnos aplicaciones de la B.Shop, al B.Pad, perdón.

La premisa del juego no es menos original, y es que somos una abeja de seguridad que patrulla el Convention Hive (Colmena de Convenciones, ya sabés, de Convention Center) pero que se queda dormida de leer todos los mensajes hypeantes pre B3 en el B.Chat, momento el cual aprovecha Robobear para penetrar en las entrañas del B3 e intentar sabotear la feria.

Sus creadores tienen intención de que el juego vea la luz antes de que se celebre la feria de Los Ángeles y ya han confirmado el 2 de junio como fecha de salida para Norte América, Europa sin embargo no cuenta con fecha definitiva, aunque trabajan para traerlo cuanto antes, barajando el 9 del mismo mes. Esperemos que así sea.

Fuente Más Noticias de : eShop
>