Portada » Noticias » » [Tráiler] El Gran Detective Pikachu, una aventura cinemática para 3DS

[Tráiler] El Gran Detective Pikachu, una aventura cinemática para 3DS

Se estrena en Japón en tan solo unos días a través de la eShop. 

En octubre de 2013, The Pokémon Company presentó El Gran Detective Pikachu, un título en el que el pokémon más popular iba a convertirse en un dectective e incluso tendría voz humana. Tsunekazu Ishihara, presidente de la compañía, pidió dos años para completar el desarrollo. El tiempo ha pasado y el juego ya está aquí como había sido prometido. 

El Gran Detective Pikachu

Acaba de ser presentado con su primer tráiler y está listo para su lanzamiento. El Gran Detective Pikachu se va a estrenar en la eShop de Nintendo 3DS en Japón el próximo 2 de febrero al precio de 1.500 yenes (1.200 como oferta de lanzamiento), unos 15 euros. Se convierte así en el primer lanzamiento relacionado con la saga de este 2016, bautizado como el año #Pokémon20 por el aniversario del estreno de los primeros juegos en Game Boy.

Lleva un subtítulo que podría traducirse como El nacimiento de un nuevo combinado, y ha sido categorizado como aventura cinemática, por lo que todo invita a pensar que estamos ante el primer capítulo de una serie que va a crecer, al estilo de muchas novelas interactivas que hay en el país asiático tanto para la portátil de Nintendo como para móviles y otros soportes. En él, un Pikachu muy humano se convierte en detective haciendo pareja con un chico llamado Tim desde el momento en el que ambos se encuentran en Rhyme City. La particularidad de este mundo es que los pokémon y las personas viven en igualdad.

El título ha sido desarrollado por Creatures Inc. un estudio propiedad de Nintendo que fue puesto en marcha para el desarrollo de Mother (Eartbound) y que en la actualidad se dedica en exclusiva a juegos de Pokémon. Suyas son las dos entrega de minijuegos para Wii conocidas como Poképark.

Este es el tráiler de presentación actual de El Gran Detective Pikachu. Debajo os dejamos con la imagen que se vio hace dos años para comprobar cómo ha cambiado el concepto y su aspecto durante su desarrollo.

Web oficial Más Noticias de : eShop
>