Portada » Noticias » » TrŠiler - Anunciado el mata-mata multijugador Dual Core para Wii U

TrŠiler - Anunciado el mata-mata multijugador Dual Core para Wii U

Un shooter a la vieja usanza con gráficos actuales para cuatro jugadores.

Gray Fin Studios ha anunciado que da el salto desde los móviles a plataformas mayores con Dual Core, un shoot'em up con algo de plataformas que tiene a Wii U como única consola de destino junto al PC.

Dual Core Wii U

Este equipo de finlandeses se declara amantes de los mata-mata de vista cenital como Gauntlet, y partiendo de esa premisa han creado este título de corte futurista con muchos robots, muchos lásers, muchos alienígenas y mucho disparo. El jugador controla una super IA que se despierta en una Europa completamente cambiada en el año 2147 después de un periodo de hibernación. Tiene la posibilidad de equiparla con varios tipos de armas y de ir mejorando sus características a través de tres barras de evolución. Además, hay otros robots que pueden unirse a su causa durante un tiempo limitado.

Porque Dual Core ha sido desarrollado pensando en el multijugador. Hasta cuatro personas pueden compartir partida en la misma Wii U utilizando todos los tipos de mandos que son compatibles con la consola: Wiimote en lateral, Nunchuk o mando clásico Pro. Para que esta sensación no quede de lado, en el modo individual la máquina controla a un pequeño robot de apoyo llamado Corby. 

Dicen desde Gray Fin Studios que quieren recuperar la experiencia de juego de las recreativas, aunque su estilo gráfico no es retro, está actualizado. Los gritos y las órdenes al compañero de al lado. Y aseguran haber escogido Wii U como plataforma de destino porque es donde están los títulos que más les gustan. 

Este es el tráiler de presentación de Dual Core.

Más Noticias de : eShop
>