Portada » Noticias » » Suena The Bunker para Wii U o NX

Suena The Bunker para Wii U o NX

Terror psicológico de imagen real.

Son nada más y nada menos que 4 los estudios implicados en The Bunker, un juego que promete ser una aventura de terror psicológico como las de antes, pero como las de muy antes, al menos en lo que a su aspecto o tecnología se refiere.

Y no, no nos referimos a que parezca retro o que haya abrazado la moda del pixel art, sino a que se trata de un videojuego de imagen real, como aquellos que llenaban los salones recreativos allá por los lejanos 90, Mad Dog McCree, por ejemplo.

The Bunker nos narra la historia de John, quien vive en un búnker desde que un ataque nuclear asoló Inglaterra, sin embargo allí abajo deberá enfrentarse a numerosos secretos que aguardarán en la realidad y hasta en sus mismísimos sueños.

Splendy Interactive, Wales Interactive, Green Man Gaming y All 4 Games son las compañías encargadas de dar vida al proyecto, el cual, presumibemente, llegará a Wii U o, quién sabe, Nintendo NX, algo que se desprende de uno de los comentarios de un representante de Wales Interactive (Master Reboot, Infinity Runer), quien afirma que "no podemos concretar en qué sonsolas saldrá por el momento. Hemos tenido una gran respuesta por parte de los jugadores de Nintendo en el pasado, por lo que nos gustaría poder traerles The Bunker".

Este videojuego de acción real cuenta entre su reparto con actores como Adam Brown (Ori en El Hobbit) o Sarah Green, quien interpretó a Cerys en The Witcher 3: Wild Hunt o a Anne Bonny, famosa pirata y personaje de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Fuente Más Noticias de : eShop
>